jueves, 5 de mayo de 2011

Naruto (ナルト)

Bueno, como muchos sabéis, vine a vivir a Japón tan sólo para poder leer Naruto lo antes posible, y no tener que esperar a que llegue a España (dos días después).  Por esto voy a hacer la primera entrada del blog dedicada a este manga.
El nombre Naruto viene de una especie de palitos de marisco a la japonesa. Están hechos básicamente de pescado, y tienen un remolino dibujado en el medio. Se suele comer con algunos ramen (mi comida japonesa favorita), que es lo que siempre come Naruto en Konoha. Uzumaki (el apellido de Naruto) significa espiral, por eso todo el rollo de las espirales con su ropa, etc.
El otro día fui a comer ramen y pedí uno con naruto. Estaba muy bueno!




El naruto es la cosa esa blanca con la espiral rosa. Lo de la derecha son gyouza, que también están buenísimos. 

Ahora vais a ver lo que se parece el ramen que me comí, al que come Naruto en Konoha!


Aunque el mío no llevaba huevo...

Y aquí os dejo mis primeras compras Narutiles en Japón. Poco después de llegar, me compré el último volumen de recopilación de capítulos del manga. Cuesta menos de 3 euros!



Todavía no me entero de mucho leyéndolo, pero lo "otaku" que me siento no tiene precio.
También me compré una camiseta el otro día. Me costó menos de 5 euros en una tienda que es tipo H&M.



Sí! Tengo una camiseta de Hatake Kakashi!

Bueno, siento la friki-entrada para el que no le interese. Abrazos!


5 comentarios:

  1. No sabia que eras tan freak de Naruto. Esa especie de empanadillas fritas se comen en China tambien... pero en china tienen peor pinta y seguro que son más baratas jajaja

    ResponderEliminar
  2. OOO!!Wpisimo el Naruto!Es como el que come siempre con Iruka!!JAJA.Oye y la camiseta q me dices..QUIERO UNA YA!!!!Tenemos q comentar el último manga men..Q wapo eh?Naruto entra en acción!!Madara está ya acojonao..Qjoputa..
    Un abrazo tio!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que friki eres.... y tu que me decías que no!!!!

    ResponderEliminar
  4. Toni, no serás tú freak de Naruto?? Y sí, los gyouza son originarios de china, pero adaptados a los sabores de aquí. Y en realidad el ramen también es copiado de china! (después los que copian son los chinos).

    Diegos, lo de la camiseta está mirado, por supuesto. Como te gusta hacer spoilers... como vea esto anna te mata, jeje.

    ResponderEliminar