lunes, 23 de mayo de 2011

Friki-compras

Voy a enseñar las últimas compras que he hecho. Primero, un muñequito. A ver si sabéis quién es (abstenerse Rafa y otros megafreaks):





Y también tengo una cápsula de Capsule Corp. !!!




Y, por supuesto, si la aprietas, se transforma... en un boligrafo!




Y todo esto por menos de un euro cada cosa, lo más.

También voy a poner aquí la tele nueva que he comprado por menos de 10 euros... cuando justo me entero de que van a pasar al TDT! (no nos llevaban años de ventaja??) Y me tengo que comprar un adaptador, claro...




También disculparme por la calidad de las fotos en mi blog, pero es que se ha roto mi Canon y estoy con la vieja Casio que me compré en Japón la primera vez que vine.

Abrazos!



4 comentarios:

  1. Ese muñeco es el comentarista de los campeonatos del mundo de lucha de Son Goku +1 para mi!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ssssacto! Creo que lo he puesto demasiado fácil...

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis! Toni se me ha adelantado, pero que sepas que yo también sabía la respuesta! Este post es súper chulo, ¡propongo las Friki-compras sección fija en tu blog! Por cierto, las vistas desde tu lab son increíbles.

    Cuídate mucho, te echamos de menos!
    Bea.

    ResponderEliminar
  4. Pues hecho! Nueva sección inaugurada! jeje, un beso Bea!

    ResponderEliminar