domingo, 19 de junio de 2011

Tortilla!

El otro día fue el cumpleaños de mi Sensei, y del Sensei de mi Sensei. A este último, las reverencias hay que hacérselas hasta que la nariz te toca las rodillas... aunque es un tipo muy divertido y habla un japonés muy especial.
Bueno, el tema es que me puse a hacer una tortilla para la celebración, ya que otras compañeras iban a cocinar también. El resultado fue una mezcla de platos espectacular:



Esta es la tortilla, quedó con buena forma y muy buena!



Esta era la mesa. Todo estaba buenísimo. Eso sí, con junto con los regalos, nos salió todo por un ojo de la cara.



Esta es la foto de mi Sensei (en medio), y del super-Sensei, a la izquierda.



Parece que no están muy animados, pero tendríais que haberlos visto después de varias botellas de vino...

Abrazos!

6 comentarios:

  1. Una auténtica tortilla de madre Luis!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, eh? aunque lo de comermela con palillos se me hizo raro...

    ResponderEliminar
  3. Luis, (espero que tu super sensei lo lea este comentario), al mirar la ultima fotografía, me recordó a un personaje de una película que he visto hace poco..... seguro que estas haciendo un doctorado en japón? no estarás en el sistema (planeta) dagobah entrenándote para ser jedi? ... ;), yo que tu, miraba un GPS... ;)

    besos

    Gi

    ResponderEliminar
  4. Esa tortilla tiene muy buena pinta!!! a ver si te haces con alguna receta asiatica (no muy complicada) y nos animamos a hacerla aqui un Gormandía de estos jeje

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, Gi, has visto demasiado star wars últimamente, jeje. Por cierto, mi sensei es ultra freak de SW!!

    Toni, pues tienen una tortilla dulce (de huevo sólo y azucar y sal), que está cojonuda... ya lo pasaré para un domingo gormando...

    ResponderEliminar
  6. Hola prim!! le veo muy buena pinta a esa tortilla eh jajaj. Nosotros aquí también hicimos una para los alemanitos del estudio pero no quedó con tan buena presencia!!jaja
    Espero que vaya todo muy bien!un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar