martes, 7 de febrero de 2012

Nieve en Tsukuba

El otro día cayó la primera nevada en Tsukuba. Por la noche empezaron a caer unos copos enormes, y al día siguiente la ciudad amaneció completamente blanca.

Estas son las vistas desde mi casa.




Esta es mi calle.



La universidad.





Vistas desde mi laboratorio (lo del fondo es el Tsukubasan).






Esta semana me voy a Sapporo al festival de la nieve (Yukimatsuri), así que las entradas van a seguir dedicadas a la nieve. Un saludo a todos!


2 comentarios:

  1. Hola, entonces vives en tsukuba?, lo que pasa es que yo iré dentro de 3 meses y me gustaría saber donde rentar en forma económica?, si tienes información sobre eso me seria de gran ayuda si pudieras compartirla.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos,
    pues va a depender un poco de lo que quieras (piso, residencia universitaria, piso compartido). Lo más normal es buscar un piso por internet o directamente aquí en las agencias inmobiliarias. Aquí no funciona eso de que alguien te alquila un piso o una habitación (aunque si vives aquí sí es posible sustituir a alguien que se marcha de un piso compartido).
    Si sabes japonés (aunque sea poco), te recomiendo esta página, que reúne información de la mayoría de agencias inmobiliarias: http://www.chintai.net/top/index.do
    Aunque a distancia es muy difícil encontrar piso. Lo mejor es buscar algo temporal (hotel, etc.), mientras buscas y firmas los contratos.
    Un saludo,
    Luis

    ResponderEliminar